Murió el fin de semana y aún no entregan su cuerpo a los familiares

por Ondas de Ibagué

Jairo Borja, cercano de Ramón Mejía, el hombre fallecido este domingo cuando realizaba arreglos en el techo de una vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 17 de Ibagué, denunció en Ondas de Ibagué que ya han pasado 4 días y no les han querido entregar el cuerpo en Medicina Legal y todo porque le exigen algún grado de familiaridad, sin tener en cuenta que la víctima mortal no tenía parientes en esta ciudad y con las únicas personas que contaba desde hace más de 20 años era con ellos.

Según Jairo Borja, Don Ramón vivía en casa de sus padres desde hacía más de 20 años, desde que llegó a residir a Ibagué desde Anzoátegui, su tierra natal, donde tampoco se conoce si dejó o no familiares.

El cuerpo de Ramón Mejía permanece en las neveras de la Morgue en la Fiscalía de Ibagué, mientras que Jairo Borja, su familia y vecinos del barrio Topacio, recogen firmas para solicitar le sea entregado el cadáver para brindarle una cristiana sepultura.

En caso de no ser así, la Fiscalía ha dicho que sepultaría a Don Ramón en el campo de los NN del Cementerio San Bonifacio en esta capital.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial