10 balazos acabaron con la vida de un menor de edad en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El crimen ocurrió hace pocas horas en la urbanización Nueva Castilla, norte de esta ciudad, donde fue asesinado de 10 balazos un menor de 17 años de edad, identificado como Cristian Mauricio Castellanos Arias, oriundo de Ibagué y residente en la Súpermanzana 5 manzana 9 casa 5 del mencionado sector donde laboraba como ornamentador.

Testigos relataron a las autoridades locales que la víctima se encontraba en una esquina, a dos cuadras de donde residía, donde hablaba con Maikol Torres Galván, uno de sus amigos, cuando se escucharon varios disparos, cayendo herido al suelo.

Cristián Camilo fue auxiliado por habitantes del populoso sector, quienes lo trasladaron a la nueva  Clínica Medicádiz donde fallece, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida.

La víctima presenta dos balazos en la pierna derecha, dos en la pierna izquierda, tres en el tórax, una en la columna, dos en el costado derecho.

Los actos urgentes fueron efectuados por funcionarios de la Sijin Metib, mientras que la Fiscalía inicia la investigación.