Inició el operativo de seguridad en Ibagué para el encuentro futbolístico entre el Deportes Tolima y Santa Fe

por Ondas de Ibagué

Tal y como lo anunciamos en Ondas de Ibagué el encuentro futbolístico entre el equipo pijao y el Santa Fe, estará custodiado en las afueras del “Coloso de la 37” por mil uniformados de la Policía Metropolitana, con el fin de entregar seguridad a los espectadores, operativo que se inició desde las 6 de la mañana de hoy miércoles con la Ley Seca en los establecimientos ubicados en los alrededores del Estadio Manuel Murillo Toro de esta ciudad.

El encuentro correspondiente a la fase semifinal del rentado nacional, iniciará a las 8 de la noche, pero 20 puertas del escenario deportivo de la 37 estarán abiertas desde las 5 de la tarde para facilitar el ingreso de todos los aficionados.

De igual manera, los aficionados de ambos equipos realizarán una brigada de limpieza en los alrededores del escenario desde las horas de la mañana.

Según estableció la Comisión Local de Fútbol, las barras organizadas de Santa Fe podrán ingresar instrumentos musicales y estarán ubicadas en la tribuna noroccidental del Estadio.

 

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial