Capturaron a “Shampoo”

por Ondas de Ibagué

Ante el juez Octavo de garantías y el fiscal 10 de la Unidad de Delitos contra el narcotráfico, por las conductas de fabricación, porte y tráfico de sustancias alucinógenas, fue presentado Iván Camilo Herrera Ramírez, alias “Shampoo”, quien según la Fiscalía, se dedica a la venta de sustancias estupefacientes en los sectores comprendidos entre las calles 38 a la 41 y las carreras 6, 7 y 7A, del barrio Restrepo de Ibagué.

63 entrevistas a consumidores fueron suficientes para descubrir la manera cómo la droga era comercializada en la zona y además la Fiscalía cuenta con 65 incautaciones.

Según las autoridades, la estrecha amistad del capturado con los alias “Liendra”, “Chispas”, “Pool”, “Los Morros” y los “Amorocho”, entre otros, facilitaban el comercio de los estupefacientes en esa parte de la capital del Tolima.

La Fiscalía descubrió tres puntos de comercialización en labores de inteligencia y seguimiento que se iniciaron el 20 de julio del presente, las cuales concluyeron el pasado mes de noviembre con importantes resultados, dando golpes contundentes al microtráfico.

Alias “Shampoo” no aceptó los cargos por los que fue imputado, pese a no registrar antecedentes penales.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial