Ladrones desnudaron a una mujer cuando intentaban robarle la moto y un celular de alta gama

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en inmediaciones del Centro Recreacional de Comfenalco, sobre la avenida que conduce al sector de Picaleña, donde una mujer de 22 años fue atacada por dos ladrones quienes intentaron robarle sus pertenencias de valor, incluyendo la motocicleta en la que se desplazaba, golpeándola en varias partes del cuerpo cuando la víctima intentó oponerse, forcejeo que dejó a la jovencita sin blusa, hecho delincuencial del que varias personas fueron testigo, pero ninguna se inmutó por atrapar a los delincuentes.

Es un hecho más de inseguridad que azota a la capital del Tolima, en el que una persona, que cumplía con su trabajo en esa zona de la ciudad, le tocó defenderse sola, pues por esa parte de Ibagué no había policía de vigilancia, pese a ser una avenida en la que varios hechos delincuenciales han perpetrado bandas dedicadas al robo de motocicletas.

"Como pude me defendí de esos dos tipos que me llegaron de la nada a quitarme mi motocicleta. Les pegué con el casco mientras uno de ellos agarraba durísimo la parrilla para hacerme caer. Yo gritaba para que alguien me ayudara, pero nadie se metió", dijo la víctima, empleada de una reconocida empresa del Tolima, quien a esa hora cumplía con la ruta que le fue asignada.

"Cuando me vieron mi celular trataron de quitármelo pero no pudieron. Ya cuando vieron que venían bajando unos carros, los ladrones salieron corriendo dejándome con mi blusa en pedazos", concluyó la víctima del intento de atraco.

Después de algunos minutos la joven mujer encendió su motocicleta y se retiró para su casa donde avisó a sus jefes lo que había ocurrido.

Es un hecho que preocupa a la comunidad ibaguereña, pues cada vez es más alto el índice de inseguridad, pese a los balances que presentan las autoridades, donde se asegura que esta es la "ciudad más segura del país".

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial