Policía Metropolitana invita a los ibaguereños a tener un buen comportamiento en las festividades de fin de año

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Jorge Hernando Morales Villamizar, quien invitó a los ibaguereños a llevar las fiestas con calma y en paz, tal y como ocurrió en la festividad de Noche Buena, donde el balance fue altamente positivo, pese a algunos inconvenientes aislados que se presentaron en algunos sitios de la capital del Tolima.

“Queremos que los habitantes de los municipios de Alvarado, Ibagué, Piedras y Cajamarca, logren tener una despedida de año con tranquilidad y sin tragedias, tal y como pasó en la noche de Navidad. Por este motivo estamos desde ya trabajando para lograr entregar seguridad en los cuatro municipios de nuestra jurisdicción y el los ejes viales a los que corresponde cada uno de ellos”, dijo el Coronel, Jorge Morales.

Desde ya se preparan los operativos con los hombres y mujeres de la Policía Metropolitana, con el fin de mitigar algunos delitos de impacto como los son el homicidio, lesiones personales y el hurto a personas y residencias.

 

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.