Menor de edad desapareció de su casa en la tercera etapa del barrio Jordán en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Así lo relató Kelly Natalia González Moreno, familiar de la menor de edad desaparecida, quien responde al nombre de Edna Briyith González Márquez, de 14 años de edad, de quien se supo que había salido de su casa ubicada en la tercera etapa del barrio Jordán con la disculpa de ir a compartir una torta con unas amigas, versión que su novio desmintió, pues según el joven, la adolescente no tiene conocidos en Ibagué, por lo que se cree que la jovencita regresó a la capital del país, de donde había llegado hace un par de meses.

Edna Briyith cursaba octavo grado en Bogotá, pero se retiró de estudiar para viajar a la capital del Tolima a vivir con sus familiares.

“Mi papá la ha buscado por los lados de la Variante, en las clínicas y hospitales de Ibagué y en casa de algunos vecinos, pero no ha sido posible su ubicación”, dijo Kelly Natalia.

La menor de edad, natural de la capital de la República, que había sido reportada como desaparecida en Ibagué, apareció en un matorral ubicado cerca a la primera etapa del barrio Jordán donde residía desee hacia un par de meses, por fortuna, sana y salva, pues al parecer, había discutido con uno de sus familiares y se internó en zona boscosa escondiéndose de su padre.
 
Se dijo igualmente que la menor e 14 años no contestó su celular, porque mientras dejaba pasar el tiempo, la batería se descargó dejando a su familiares en una completa incertidumbre, siendo buscada en clínicas y hospitales de la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.