Desmienten la existencia de algún cuerpo sin vida en el sector de Latas, vía al Nevado del Tolima

por Ondas de Ibagué

Así lo aclaró la Directora de Atención y Prevención de Desastres de la Alcaldía de Ibagué, Giomar Troncoso, quien relató que hasta el momento no se tiene conocimiento de manera oficial de algún cadáver de alguna mujer que aparentemente fue visto en la parte alta del Cañón del Combeima, camino hacia el Nevado del Tolima, tal y como lo habían asegurado un grupo de turistas, quienes además, señalaron que estaba debajo de un plástico negro, elemento que tampoco ha sido hallado por los rescatistas de la Defensa Civil y por los integrantes de los organismos de socorro que se encuentran con esa tarea en esa parte de la geografía tolimense.

Según la funcionaria, la información que se manejó por redes sociales no es cierta. Tampoco se encuentra el grupo de personas que aparentemente dio la versión que provocó el caos al interior de los organismos de socorro de Ibagué y el Tolima, quienes una vez conocieron de esa versión, emprendieron camino a la montaña en busca del cuerpo.

Se espera que hacia la media noche estén de regreso en Ibagué, los expertos en alta montaña que se encuentran en la búsqueda del presunto cadáver.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.