Operativos realizados en los municipios del Espinal, Líbano y Ambalema permitieron a la policía efectuar tres capturas

por Ondas de Ibagué

El primer caso se presentó en el barrio San Rafael del municipio del Espinal, donde se capturó en flagrancia a un hombre de 26 años de edad, a quien se le halló en su poder gran variedad de mercancía avaluada en 500 mil pesos, siendo dejado, con los elementos incautados, a disposición de la Fiscalía 33 Seccional del mismo municipio, acusado por el delito hurto, a quien actualmente le dictaron medida de aseguramiento intramural.

El segundo caso se presentó en el barrio San Antonio del municipio del Líbano, donde fue capturado en flagrancia un hombre conocido con el alias del “Sordo”, de 18 años, a quien se le halló en su poder una bolsa con gran cantidad de bazuco en dosis listo para ser comercializado. El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 31 Local, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El tercer caso se presentó en la vía principal del corregimiento de San Rafael, donde se logró la captura de alias “El Negro”, un hombre de 40 años, quien conducía el vehículo de placas RBW-093, a quien al realizarle registro a vehículo, se encontró en la guantera un revólver, calibre 32, con 8 cartuchos, quien no presentó permiso para porte o tenencia. El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición Fiscalía turno 53 Local de Ambalema, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.