Con una eucaristía en la Catedral del Espinal, Policía del Tolima lanzó su plan para la Semana Santa

por Ondas de Ibagué

En la Catedral del municipio del Espinal, la Policía del Tolima realizó el lanzamiento de la campaña "Yo protejo mi vida" como inicio de actividades de la Semana Mayor.

Esta actividad contó con la presencia del comandante de la Policía del Tolima, coronel Jorge Eduardo Esguerra, quien en compañía sus hombres y mujeres y las autoridades políticas del municipio quienes hicieron presencia en la misa de eucaristía presidida por Monseñor Gonzalo Ramírez Gutiérrez, quién brindó un mensaje de reconciliación en el marco de la iniciación de la Semana Santa.

Es de resaltar que es la primera vez que La Policía del Tolima realiza el lanzamiento del plan Semana Santa al interior de la Catedral del Espinal en donde igualmente estaba gran cantidad de espinalunos con quiénes al terminar la misa los uniformados socializaron las precauciones que se deben tener para vivir una Semana Santa tranquila.

{gallery}2018/marzo/eucaristia_policia{/gallery}

Por otra parte, el comandante de la Detol aseguró que además de los uniformados que habitualmente cuidan la seguridad en el Tolima, para la Semana Mayor se dispondrá de 800 hombres y mujeres que estarán cuidando el bienestar de propios y visitantes en las vías, zona rural y casco urbano de los municipios.

 Niyired Riaño – Periodista judicial
Foto: Suministradas