Por asuntos pasionales asesinaron a habitante de calle

por Unidad Investigativa

En la carrera Cuarta con calle 20,  una mujer le propinó dos heridas con arma blanca a una habitante de calle conocida en el sector como ‘Mary’ o ‘La Mona’

Se presume que la mujer ya está en manos de las autoridades, inició una riña con su víctima al parecer por celos de pareja, y luego de varios minutos de agresiones verbales, decidió sacar su arma blanca para terminar con su vida.

La habitante fue auxiliada por personal de la Policía de Ibagué, quienes la trasladaron a las  urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta sede la Francia en donde los galenos informaron que ya no tenía signos vitales.

Según el reporte médico la habitante de calle recibió una  herida en el cuello y otra en el  abdomen.

Las autoridades de Ibagué que luego de conocer el caso desplegaron un operativo para dar con el paradero del homicidio, llegaron hasta el parque Andrés López de Galarza en donde estaba la presunta asesina quien escondía el arma con que utilizó para agredir a la hoy fallecida. Esta persona quedó a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas será presentada en los estrados judiciales por el delito de homicidio.

Niyired Riaño-periodista judicial
Fotos: Archivo