Nuevo caso de tortura a un menor de Armero Guayabal

por Unidad Investigativa

Una habitante de Amero Guayabal, denunció que el Bienestar entregó en adopción a un menor de edad, que quedó a cargo de un familiar y quien presuntamente vive en un ambiente poco favorable.

La mujer que realizó la denuncia, aseguró que las personas que están al cuidado del menor, presuntamente cada ocho días salen a consumir bebidas embriagantes, y cuando regresan un hombre maltrata al niño y a su pareja sentimental.

Supuestamente estas personas someten al niño a toda clase de maltratos físicos y psicológicos, situación que al parecer alcaldía y Bienestar familiar de Armero Guayabal ya conocen, pero no hacen nada por remediar.

La mujer que aseguró ser vecina del menor, indicó que se acercó a la comisaría de Familia para denunciar el grave caso de maltrato infantil en donde la secretaria anotó todo lo que ella le indicó, pero que la única respuesta fue que se le iba a reportar el caso a la persona de gestiones sociales, procedimiento que ya ha realizado en varias oportunidades.

“En la comisaria me dijeron que ellos no tenían que hacerle visitas domiciliarias al niño, el niño duerme en la sala entre los orines de días, y es sometido a toda clase de maltrato, todos sabemos lo que pasó con Sarita y acá no hay quien defienda a los niños y no podemos esperar que ocurra otra tragedia”, aseguró la persona que hace la denuncia.

Niyired Riaño Tavera -Periodista judicial

Foto: Archivo