Murió el abuelo de Chaparral que fue picado por un enjambre de avispas

por Ondas de Ibagué

En su momento los uniformados  de la Subestación de Policía del Limón, auxiliaron al abuelo de 85 años de edad, tras ser atacado por un enjambre de avispas, de quien se dijo quedó en crítico estado de salud, siendo trasladado al puesto de salud, pero por la falta de personal médico, fue atendido por la fuerza pública, quienes le retiraron los aguijones, remitiéndolo al Hospital de Chaparral.

La víctima fue identificada como Jairo Caicedo, de 81 años de edad.

El abuelo estaba ubicado en la vereda Bruselas, aproximadamente a media hora del casco poblado, donde se encontraba realizando las labores propias del campo siendo atacado por un enjambre de avispas, las cuales le ocasionaron graves heridas en su cuerpo.

La comunidad llamó a la policía y de forma inmediata se trasladó hasta un lugar seguro auxiliando al octogenario, convocando a la comunidad que se encontraba cerca y mediante la utilización de una camilla improvisada con palos y una cobija, lograron transportarlo hasta el casco urbano.

El abuelo no aguantó las lesiones y en las últimas horas falleció, pese a los esfuerzos de los galenos por mantenerlo con vida.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.