Ingeniera Forestal oriunda de Venadillo, murió cuando escapaba de un enjambre de abejas africanizadas

por Ondas de Ibagué

La joven tolimense huía de un ataque de abejas africanizadas cuando encontró la muerte de forma absurda en zona rural del municipio de Manzanares, en Caldas, siendo identificada como Paula Andrea Ramos Molina, una ingeniera forestal de 22 años de edad, oriunda del municipio de Venadillo, norte del Tolima.

Sed logró establecer que Paula Andrea adelantaba un trabajo de campo en esa parte del departamento para la instalación de unas redes eléctricas.

Félix Ricardo Giraldo, Director del Gpad, informó extramicrófonos que “al parecer, la cuadrilla que adelantaba dichas labores, fue atacada por un panal de abejas, la joven huyó y rodó por un pronunciado abismo. Los hechos ocurrieron en la vía que de Manzanares comunica con el sector de Marulanda, a la altura de la finca El  Descanso”.

Por su parte, el Capitán, Vidal Yépez, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Manzanares relató ´hace algunos minutos que “el accidente ocurrió el miércoles en la tarde, pero el cuerpo de la joven logró ser rescatado hasta hace pocas horas y de inmediato se trasladó al casco urbano de Manzanares donde su familia lo esperaba”.

Ramos Molina de 22 años era contratista de la empresa Geoma, que adelantaba labores para Transmisión Eléctrica de Colombia en Caldas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.