Hallaron cadáver de un hombre en el asentamiento Ecoparaíso en la parte alta del barrio La Gaviota de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió hace algunos minutos en la carrera 3 con calle 15, invasión Ecoparaíso, ubicada en inmediaciones del barrio La Gaviota de esta capital, donde fue hallado el cuerpo de un hombre con una herida profunda en la cabeza, al parecer, de bala.

La víctima fue identificada como Harold Viveros López, de 22 años de edad, quien dedicaba su tiempo a laborar como latonero en un taller de pintura ubicado en esa parte de Ibagué y residía en la calle 13 número 1-53 del barrio La Gaviota

Aunque existen varias versiones de la manera cómo se produjo su deceso, las autoridades tratan por todos los medios de esclarecer el hecho, pues habitantes de la zona, extraoficialmente señalaron que se trató de una caída desde su propia altura, hiriéndose con un pico de botella en la cabeza.

El caso lo investiga personal del Cti de la Fiscalía y a esta hora no se entrega un balance oficial de lo que realmente ocurrió en esa parte de la capital del Tolima.

Otra versión que se conoció de manera extraoficial, es que esta persona pudo haberse propinado un disparo en la cabeza.

Se investiga si se trató realmente de un suicidio o si realmente el hecho sangriento es el resultado de intolerancia entre dos personas residentes en ese sector.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.