Se entregó a la Fiscalía de Ibagué, Leonardo Valero, la quinta persona con orden de captura por el desfalco a los Juegos Nacionales

por BINET

Ayer, mientras que el Fiscal General (e) Jorge Perdomo, entregaba declaraciones a los medios de comunicación, sobre los nuevos hallazgos en el caso del desfalco a los Juegos Nacionales, el ingeniero Leonardo Alexander Valero, se entregaba voluntariamente, en el bunker de la Fiscalía de Ibagué.

Valero, era la quinta persona con orden de captura, de los nueve, hasta ahora involucrados en el sonado caso de corrupción que se encontró en el contrato de diseños de los escenarios de las justas deportivas.

Sobre la entrega, hay que decir que fue peculiar, pues el ex funcionario del IMDRI llegó acompañado del Personero de Ibagué, Juan Felipe Arbeláez, quien indicó que Valero fue hasta su oficina a manifestarle su voluntad de entregarse a las autoridades y éste lo acompaño.

Así mismo, se supo que el Ingeniero Civil, expresó sentir temor por su vida y que tiene miedo de que lo callen. Por esta razón, la Personería solicitó protección de la Policía para poder adelantar la diligencia.