Atracaron la Estación de Gasolina ubicada frente al complejo policial de Picaleña

por Ondas de Ibagué

El asalto ocurrió en la Estación de Texaco, ubicada frente a las instalaciones de los Comandos del Departamento de Policía Tolima y la Metropolitana de Ibagué, en el complejo de Picaleña, a escasos 50 metros del sitio donde delincuentes, a bordo de motocicletas y armados hasta los dientes, intimidaron a un islero para robársele el dinero de la venta del combustible.

Al sitio llegaron dos hombres y bajo amenazas de muerte intimidaron al bombero para que les entregara la plata de la venta del día, suma de dinero que alcanza los 800 mil pesos en efectivo, situación que preocupa, pues es insólito que el hecho delincuencial haya ocurrido en las narices de la policía y que los ladrones hayan escapado como si nada hubiera pasado.

Minutos después del atraco los uniformados alertaron a los cuadrantes de la zona, pero ya era tarde, pues no se logró ubicar a los delincuentes.

A esta hora se examinan las cámaras de seguridad de la Estación de Servicio para tratar de ubicar y dar captura a los responsables del hecho delincuencial.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.