Incautaron en Melgar y Ambalema gran cantidad de botellas de licor ilegal

por Ondas de Ibagué

Uniformados de la Estación de Policía del municipio de Ambalema y personal de Rentas de la Gobernación del Tolima, se incautaron de una gran cantidad de licor en el área urbana del municipio del Ambalema y en vías del municipio de Melgar, dos operativos adelantados en las últimas horas y de los cuales se pronunciaron las autoridades seccionales.  

Se realizaron varias acciones de prevención y control en hoteles, bares, licoreras, discotecas y locales comerciales, además de sitios estratégicos, específicamente en el barrio Centro y zona rosa de los municipios de Ambalema y Melgar, dejando como resultado la incautación de gran cantidad de botellas de licor.

En total fueron 50 cajas de aguardiente, las que fueron incautadas por no presentar su respectiva estampilla o documentación que acredite su procedencia o legalidad.

Un local comercial fue multado y aunque no se presentaron capturas, la efectiva labor desarrollada por el personal policial permitió devolver la tranquilidad a la ciudadanía del sector mencionado.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.