Hablamos con los familiares de Elías Céspedes Ruíz, el hombre que fue arrollado por un vehículo en Pericos

por Ondas de Ibagué

María Edith Céspedes Ruíz, hermana de Elías, el hombre de 23 años de edad, que fue arrollado por un vehículo provocándole delicadas lesiones que le causaron su muerte cuando era trasladado en ambulancia hacia el Hospital del Sur, quedando como NN durante un par de horas, hasta que Ondas de Ibagué publicó la fotografía de los tatuajes que tenía el joven en los dos brazos y en los que esta persona mostraba su pasión por los motores.

“Nosotros no sabíamos nada del accidente, hasta que los vecinos de mi mamá empezaron a llamarla para preguntarle por lo que le había pasado a mi hermano Elías. Luego nos enteramos por las noticias que mi hermano había tenido un accidente y que estaba en la Morgue. Alguien nos contó de la fotografía que publicó la emisora Ondas de Ibagué y efectivamente, era mi hermano. Lo conocimos por los tatuajes”, dijo María Edith, hermana de Elías Céspedes, mecánico automotriz.

De Elías se conoció que tenía 23 años de edad, que vivía en Ibagué y que esa noche del accidente estaba por los lados del sector Pericos. La familia del joven, al momento no se ha enterado realmente cómo fue el accidente que le cobró la vida a este trabajador informal.

El cadáver de Elías será entregado en las próximas horas para ser velado y posteriormente sepultado en Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.