Atracaron con pistola de fogueo a un adolescente y fueron capturados

por Ondas de Ibagué

En el kilómetro 40, sobre la vía que une el municipio de Mariquita con la Ciudad de Los Puentes, la policía de Honda logró interceptar a dos presuntos delincuentes de 18 y 22 años de edad, quienes se movilizaban a alta velocidad en una motocicleta, de placa  KIH-01A, a quienes se les realizó la señal de pare y luego de una inspección minuciosa se les halló en su poder una pistola de fogueo con un proveedor.

En el registro a personas se les encontró también en posesión de un teléfono celular, que minutos antes le habían robado, mediante la modalidad de atraco, a un menor de edad, hecho perpetrado en el barrio Los Pinos del municipio de Honda.

Según las autoridades, al momento que se conoció del hecho delictivo se activó la red de participación cívica y se articuló con los cuadrantes de policía de Honda y Mariquita logrando esta doble captura.

Los detenidos, arma de fogueo, motocicleta y celulares, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 seccional de Honda, por el delito de hurto calificado y agravado.

 Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.