Denuncia que lo quieren matar por 500 mil pesos

por Ondas de Ibagué

El caso lo denunció en Ondas de Ibagué un habitante de Payandé, quien aseguró que un hombre, a quien acusa de vender drogas, lo viene amedrentando desde hace varios meses, amenazas de muerte que han aumentado en los últimos días, pues ya hasta lo obligaron a que tenía que salir del pueblo,  situación perpetrada con un arma de fuego que le fue puesta en la cabeza, mientras le anunciaban que lo iban a matar.

Tan fuertes y tan seguidas han sido las amenazas, que la víctima ya salió del corregimiento, donde vivió toda su vida y donde vio crecer a sus hijos, de quienes se supo, ya también salieron del departamento y se encuentran refugiados en casas de sus familiares en algún lugar del país.

"El señor que me amenaza lo hace porque yo le debo 500 mil pesos a la suegra de él. La señora no ha puesto problema pero ese señor no hace sino molestarme la vida y fue el culpable de la separación con mi familia. Tuvimos que salir de Payandé y es triste que las autoridades no hayan hecho nada hasta el momento y que ese señor, continúe con el negocio de las drogas en mi pueblo", dijo el afectado a Ondas de Ibagué.

Finalmente esta persona denunció que el hombre que lo amenaza, de quien ya entregó su identidad a la Fiscalía, le maneja una motocicleta a la suegra y no le la ha querido entregar, pues según se dijo, también la mantiene amenazada con hacerle daño si llega a denunciarlo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.