Burló seguridad policial en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y apuñaló a otro hincha del Deportes Tolima

por Ondas de Ibagué

El preocupante caso ocurrió en medio del encuentro futbolístico entre el Deportes Tolima y el Patriotas, al interior del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, donde un joven seguidor del vino tinto y oro fue apuñalado en el abdomen por otro hincha del onceno tolimense, herida que lo mantiene en crítico estado de salud.

El agresor fue identificado como Óscar Adrián Flórez Cedano (foto), de aproximados 22 años de edad, quien fue judicializado e individualizado por el delito de homicidio en el grado de tentativa.

El herido fue identificado como Miguel Ángel Bonilla González, de 20 años próximamente, de quien se supo, se enfrentó contra su victimario, quien no lo pensó dos veces para clavarle la hoja de metal, hecho sangriento ocurrido en la Tribuna Sur del "Coloso de la 37".

El presunto agresor fue capturado por los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, de quienes minutos antes, se burló logrando entrar al estadio el arma blanca con la que por poco acaba con la vida de su contrincante.

La pregunta que ronda en Ibagué deja mal parados a los encargados de la seguridad del máximo escenario deportivo de la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.