Cinco balazos mantienen a un hombre entre la vida y la muerte

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió en las últimas horas en una tienda ubicada en la calle 158 con carrera 14 del barrio La Ceibita Norte, hasta donde llegó Carlos Eduardo Biojo Saya, de 26 años, con el fin de comprar media canasta de cerveza, pero sin aparente razón alguna, gritó algunas palabras de grueso calibre y se retiró del sitio para regresar minutos después, y sin mediar palabra alguna, le descargó todo el tambor contra la humanidad de un albañil que disfrutaba de unos tragos y en compañía de sus amigos.

El agresor desapareció del lugar y fue capturado minutos más tarde sin el arma de fuego que había utilizado para cometer el ataque a bala.

Mediante labores de vecindario se logró ubicar el revólver y dejarlo a disposición de las autoridades metropolitanas.

La víctima fue identificada como Carlos Abel Salazar Arenas, de 52 años de edad, quien recibió cinco balazos en la parte izquierda del cuerpo.

El primer disparo lo impactó en la región inguinal, el segundo en brazo, el tercero en la mandíbula, el cuarto en la nuca y el último en el cuello, heridas que lo mantienen entre la vida y la muerte en el primer centro asistencial del departamento del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.