Capturaron al “Gato”, presunto jíbaro de Boquerón

por Ondas de Ibagué

Bajo la coordinación de la fiscalía 08 especializada de antinarcóticos de Ibagué, mediante órdenes de captura emanadas del juzgado 8 penal municipal de esta ciudad, se efectuaron tres allanamientos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores en la comisión de delitos.

El primer allanamiento se realizó en la carrera 38 sur con carrera 20ª, del barrio Boquerón, al sur de Ibagué, donde se logra la captura por orden judicial de Jorge Eliecer Vargas Toro, conocido con el alias de “Pato”, un hombre de 42 años de edad.

También se capturó a Jenny Catherine López Trujillo, de 26 años. A estas personas se les incautó de gran cantidad de marihuana, dinero en efectivo y elementos para empacar la droga, como bolsas plásticas y grameras.

El segundo allanamiento se realizó en la carrera 15 número 15-138 del barrio Jazmín, donde se logró la captura de Jhon Faber Ortiz Gaitán, de 19 años de edad, residente en la dirección mencionada, donde se incautan igualmente de gran cantidad de marihuana lista para ser comercializada.

En la transversal 47a número 39B-68, del barrio Boquerón, se logró la captura por orden judicial de Rubén Darío Alarcón Ramírez, de 22 años de edad.

Estas cuatro personas serán presentadas en las próximas horas ante los estrados judiciales de Ibagué, mientras que se espera el pronunciamiento de los altos mandos de la Policía Metropolitana de esta capital.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.