Tremenda persecución a dos motociclistas que atracaron a una mujer en el sector del Tunal

por Ondas de Ibagué

El caso ocurrió hace algunos minutos en inmediaciones del barrio El Tunal, norte de Ibagué, hasta donde llegaron dos hombres armados y a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, para despojar de sus pertenencias a una joven mujer que esperaba buseta en esa parte de la capital del Tolima, escapando hacia el sector del Jardín, siendo perseguidos por varias  cuadras sin que se lograra su detención, hecho que a esta hora es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana.

Testigos del hecho delincuencial, relataron a Ondas de Ibagué que los dos ladrones bajaron muy despacio en el rodante y de un momento a otro, el parrillero se bajó y bajo amenazas de muerte atracó a la joven mujer, quien en medio de gritos de auxilio pedía ayuda a los transeúntes, iniciándose la persecución de los dos amigos de lo ajeno.

El atraco ocurrió frente al edificio Mirador Victoria y los casos, una vez cometieron el robo, se dirigieron hacia el barrio Jardín Santander, donde se escabulleron sin ser capturados.

Por ahora la policía analiza cámaras de seguridad con el fin de hallar pistas que los lleven a ubicar y dar captura a los delincuentes.

Por el momento no hay pronunciamiento de las autoridades metropolitanas sobre este hecho que mancha nuevamente la seguridad de la capital del Tolima.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.
*Imagen de referencia tomada de Internet