Lo condenaron a 15 años de prisión por feminicidio agravado contra su exesposa

por Ondas de Ibagué

Jorge Enrique García Ospina fue condenado a una pena de 15 años, 7 meses y 15 días) de cárcel, por el delito de feminicidio agravado del que fue víctima su exesposa en hechos ocurridos el 2 de julio de este año, en El Espinal.

El hombre fue capturado el mismo día de los hechos, cuando las autoridades atendieron al llamado de la comunidad que informó de una riña dentro de una vivienda en el barrio Juan Pablo II de esa municipalidad.

Según el relato de la Fiscalía, al llegar al sitio, varias personas se encontraban aglomeradas a las afueras de la casa, y al llamar a la puerta el hombre que tenía manchas de sangre en su ropa, les permitió ingresar.

Los señalamientos de los vecinos, quienes ya habían trasladado a un centro asistencial a la víctima, así como el estado de exaltación en el que se encontraba el indiciado, llevó a los uniformados a detenerlo.

Según se conoció, en medio de una discusión el hoy condenado atacó a la madre de sus cuatro hijos con arma blanca, causándole graves heridas que le provocaron la muerte.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.