Los capturaron robando cable del alumbrado público y adornos navideños de la alcaldía de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Yeison David Gaitán fue capturado en fragancia por el delito hurto calificado y agravado, pues hacia las 4 y 45 de la madrugada, esta persona fue captada por las cámaras de seguridad de la policía cuando robaba el cable del alumbrado navideño de la alcaldía municipal, que adornaba la carrera 5 con calle 25 del barrio el Carmen.

De inmediato se coordinó con los cuadrantes, siendo capturado  y trasladado a las instalaciones del Centro de la Plaza 21, donde se le leyeron los Derechos como capturado  y se dejó disposición de la Factura.

64 metros de cable de alumbrado navideño tenía listos para empacarlos en una bolsa, elemento avaluados en 6 millones 700 mil pesos.

El segundo caso por robar adornos navideños fue identificado como Sergio Sánchez, de 34 años de edad, quien registra antecedentes por los delitos de hurto calificado y porte y tráfico de estupefacientes

Esta persona fue sorprendida cuando robaba un adorno navideño de filigrama tipo bastón, que había Sido instalado en la carrera 3 con calle 13, Centro de Ibagué.

El capturado será presentado mañana en audiencias concentradas en el Palacio de Justicia de Ibagué.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.