Bebé de un año fue arrollado por un vehículo en el barrio Cerro Gordo

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito donde resultó herido de gravedad un bebé de un año de nacido, ocurrió en las últimas horas en inmediaciones del barrio Cerro Gordo, al sur de la capital tolimense, a la altura de la carrera 12 sur con calle 7.

En el lamentable caso resultó comprometido un automóvil de placas FAL-976, marca Chevrolet, conducido por Hélber Zamora Valencia, de quien se supo, una vez ocurrió el hecho, fue interceptado por la comunidad y fuertemente golpeado en varias partes del cuerpo, siendo necesaria la intervención de la policía para ser trasladado a la central de urgencias de la Clínica Tolima, donde permanece en delicado estado de salud.

Las autoridades solicitaron al médico de turno que le realizara la prueba de embriaguez, pero por el estado en que llegó, no se pudo realizar y se espera que en las próximas horas se le tome la muestra, con el fin de establecer si iba o no pasado de copas.

El menor lesionado fue identificado como Ostin Andrés Rivera Torres, quien presenta trauma cráneo encefálico severo y es atendido a esta hora en la UCI Pediátrica del Hospital Federico Lleras Acosta.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.