Alias “Tato” quedó grabado en una cámara de seguridad cuando robaba con uno de sus compinches un celular de alta gama

por Ondas de Ibagué

Así lo dio a conocer Andrés, propietario de un local comercial dedicado a la venta de accesorios y teléfonos celulares, ubicado en la calle 12 entre carreras Tercera y Segunda, pleno centro de Ibagué, hasta donde llegó un hombre, según las autoridades, conocido con el alias de “Tato” y residente en el sur de la capital tolimense, acompañado de otro hombre más joven, con quien armó la patraña perfecta y se alzaron con un Iphone, avaluado en más de 2 millones de pesos, hecho delincuencial que quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial.

“El alias Tato quedó grabado perfectamente en el video cuando intenta esconder el teléfono, aun empacado en la caja. Esperó a que atendiéramos a su compinche, un hombre más joven que él y luego salió del local, aparentemente para ir al cajero para sacar dinero y comprarnos el teléfono que buscaban”, dijo Andrés, propietario del local robado.

Una vez los delincuentes cometieron el robo, bajo la modalidad de engaño, desaparecieron del sector, evitando de esta manera ser capturado por la policía.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.