Distribuía marihuana en el municipio de Santa Isabel y fue capturado

por Ondas de Ibagué

La detención de esta persona en posesión de gran cantidad de marihuana ocurrió cuando personal del cuadrante realizaba registro e identificación a personas en un establecimiento abierto al público, ubicado en la carrera 2, barrio Centro del municipio de Santa Isabel, desde donde fue conducida hacia las instalaciones policiales donde tuvo que entregar toda la droga que cargaba encima y que estaba comercializando en la zona, según manifestaron las autoridades seccionales a Ondas de Ibagué.

Se trata de un hombre de 18 años de edad, que según la comunidad del sector comercial, tenía azotada la zona con la venta de estupefacientes y al interior de algunos establecimientos nocturnos, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Al joven se le halló en su poder una bolsa plástica trasparente repleta de marihuana empacada en dosis y lista para su comercialización.

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 Local de Venadillo, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.