Autoridades locales se pronunciaron por la ejemplar condena contra Elver James Melchor, el homicida de Rosmery Castellón

por Ondas de Ibagué

Como ejemplar y de orgullo para la Fiscalía en el Tolima fue catalogada por la Directora en el departamento, Zeydi Janeth Izquierdo Vargas, la decisión del juez contra Elver James Melchor Bañol, confesó asesino de la adolescente Rosmery Castellón Echeverry, crimen ocurrido en febrero de este año en inmediaciones de Aparco, asesinato que enlutó a la capital tolimense.

"Ningún colombiano puede en este país estar más de 60 años tras las rejas. Este será el motivo para poder hacer la acumulación de penas para Melchor Bañol. Este señor purga actualmente cinco condenas que en su totalidad suma 40 años, penas que se deben sumar a esta y dejarla en la máxima que es de 60 años", dijo a Ondas de Ibagué, la Directora de Fiscalías en el Tolima, Zeydi Janeth Izquierdo Vargas.

Hay que recordar que Elver James Melchor Bañol se encuentra desde hace algo más de un mes, privado de la libertad en la cárcel de Doña Juana, en La Dorada, Caldas.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.