Misteriosa muerte de ibaguereña en Cancún

por BINET

La joven de 22 años apareció muerta en la parte trasera del hotel donde se hospedaba con su pareja, situación que las autoridades investigan si se trataría de un suicidio.

Trabajadores del Hotel Villas del Palmar, ubicado en Punta Sam, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en los alrededores del área de la alberca, por lo que inmediatamente dieron aviso a sus superiores, se trataba de una joven de origen colombiano y tenía 22 años, identificada como Sara Ramírez Bonilla.

Las autoridades llegaron al centro de hospedaje y se entrevistaron con el novio de la víctima mortal, un hombre de 29 años de edad, de ocupación supervisor de turno y en su declaración señaló que aproximadamente a las 5 y 45 horas de este sábado, unos meseros, quienes apenas llegaban a laborar fueron quienes hallaron la escena y de inmediato dieron aviso, señalando que el cuerpo presentaba escoriaciones en los brazos y múltiples fracturas.

Minutos después descubrieron que se trataba de una turista de origen colombiana, residente en Miami, quien de acuerdo con las investigaciones se lanzó del balcón de la habitación del hotel donde se hospedaba.

La turista colombiana, ibaguereña de nacimiento, hija de Bernardo Ramírez, conocido cariñosamente en la Capital Musical como “Locomotora”, arribó al centro de hospedaje en compañía de su pareja.

Los peritos del Ministerio del Público en Cancún, aún continúan con las investigaciones para esclarecer si las causas de la muerte conducen a un suicidio o si fue accidente, mientras el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, de donde deberá ser trasladado hacia los Estados Unidos para su cristiana sepultura.