“Si no nos mata en COVID 19, lo puede hacer algún ladrón en Ibagué”: denuncia una enfermera

por Ondas de Ibagué

La denuncia la hace una enfermera ibaguereña quien todos los días debe caminar desde su casa hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde labora. Asegura la mujer encargada de la salud que por las calles de la capital tolimense en la madrugada no se ve un solo policía pero sí deambulan habitantes de calle, muchos ladrones, y muchas personas que no tienen nada que hacer a esa hora de la madrugada.

“La  policía para sacar comparendos se ve por las calles pero para evitar robos no se ven, esta mañana dos rateros intentaron atracar a mi esposa que es enfermera al frente de Presto, y me dice mi señora que en todo ese tiempo mientras llego al hospital ni un solo policía se vio”, relató el angustiado esposo de la denunciante.

Recordemos que no hace mucho también los profesionales de la salud denunciaron que el servicio de transporte individual en taxi estaba siendo restringido para ellos por el mismo miedo que produce el trabajar en los hospitales donde se presume hay personas infectadas con el COVID 19.

Asegura la denunciante que no solamente se sienten olvidados por la por la sociedad, sino ahora también por las autoridades.

Por: Fernando González, periodista judicial.