Taxista hizo capturar a tres ladrones cuando lo iban a robar en el Combeima

por Ondas de Ibagué

El caso le ocurrió pasadas las 8:30 de la noche anterior a Jaime Molina, conductor del taxi de placa WTQ – 445, quien recogió a tres hombres en inmediaciones de la Casa de La Justicia, ubicada en el sector del barrio La Esmeralda, comuna 8 de Ibagué.

Aseguró el conductor que los usuarios le pidieron que  los llevara cerca del CAI del Combeima, después que al Matallana y por último que, al San José, situación que no se le hizo normal, y le generó desconfianza

De igual forma señaló, que él está en un grupo de la Red de Apoyo donde pidió acompañamiento, al igual que por radio a los compañeros de Mega -Taxi, por fortuna llegaron y nada le pasó.

Se conoció que en el semáforo del Combeima los abordaron rápidamente los policiales, haciéndolos bajar y al requisarlos les hallaron un cuchillo grande con el que al parecer iban a robar al taxista, que por fortuna reaccionó evitando que lo intimidaran y le sustrajeran sus pertenencias, al igual que el producido del día.

Se pudo establecer que estas personas fueron capturadas por las autoridades locales. Al parecer uno de ellos cuenta con varios antecedentes judiciales y ha sido reconocido por algunos conductores que han sido víctimas de atraco.

Por: Fernando González, periodista judicial.