Capturan a mujer que asesinó de varias puñaladas a otra en el parque Galarza de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Un acto intolerancia fue protagonizado por dos mujeres sobre la 1:30 de la tarde del pasado jueves en la carrera Tercera con calle 19 de Ibagué, en inmediaciones al Parque Galarza.

La disputa terminó en tragedia, luego de que una de las involucradas apuñalara a su oponente en diferentes oportunidades, ocasionándole heridas de gravedad que provocaron su muerte de manera instantánea ante la vista de cientos de personas que transitaban por el centro de la capital tolimense.

A raíz de los hechos, las autoridades lograron la captura en flagrancia la presunta autora del crimen: una mujer de 39 años de edad que estaba escondida en una residencia de la calle 19 entre carreras Tercera y Cuarta.

La procesada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación. 

De momento, las autoridades no han revelado la identidad de la fallecida, sin embargo, Ondas de Ibagué pudo establecer que se llamaba María Zoila Tapias Montiel de 62 años de edad. 
Con relación a la agresora, fue identificada como Sandra Verónica Roa quien purgaba una condena en prisión domiciliaria por el asesinato de su expareja sentimental.

Por: Juan David Ortiz, periodista.