Habitantes de San Antonio y Calambeo denuncian ola de atracos en el sector

por Ondas de Ibagué

Los habitantes de los sectores de San Antonio y Calambeo de Ibagué ya no aguantan más la fuerte inseguridad que los azota a diario, esto por cuenta, según la denuncia, de algunos jóvenes que consumen sustancias alucinógenas en un lugar llamado 'Potrero de las Palmas".

La persona que realizó la denuncia de manera anónima a las noticias de Ondas de Ibagué, manifiesta que, muchos de ellos permanecen allí y al pasar las personas, son atracadas.

Adicional a esta fuerte denuncia, expresan que no pueden dejar ningún objeto a la vista de estos amigos de lo ajeno, pues sea un machete o un azadón, ellos lo hurtan sin duda.

Sin embargo, no solo se apropian de los objetos que la comunidad deja en los patios de sus casas o demás lugares visibles, también han llegado a hurtar cableado, techos, entre otras tantas que encuentren en su camino.

"Ni siquiera con la pandemia aprenden, porque este es un juicio de mi Dios y le tenemos que arreglar el caminado entonces qué hacemos", manifestó la residente que denuncia estos hechos de delincuencia.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.