Banda de apartamenteros utiliza llave maestra para abrir edificios en el barrio Carmenza Rocha de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Los habitantes del barrio Carmenza Rocha de Ibagué están preocupados tras la aparición de una banda de apartamenteros que logró burlar la seguridad de edificio de cinco pisos con el fin de hurtar varias viviendas.

Habitantes de la zona manifestaron que dicha agrupación delincuencial es compuesta por al menos cuatro personas, quienes se movilizan a bordo de un automóvil Nissan Sentra gris con placas de Bogotá y utilizan una llave maestra que les permite abrir con facilidad las unidades residenciales.

Ondas de Ibagué obtuvo varios videos de cámaras de seguridad en donde quedaron registrados un hombre y una mujer, que entraron a una edificación de la calle 30 con Séptima el pasado fin de semana con la intensión de hurtar lo que estuviera a su alcance.

Aunque por varios minutos trataron de forzar la puerta de un apartamento no lo lograron y decidieron irse con prontitud tras la advertencia de dos cómplices que estaban ubicados a las afueras del inmueble.

Ante los hechos, los residentes expresaron su intranquilidad y le hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen los patrullajes en la zona e identifiquen a los ladrones quienes, al parecer, iban armados.