Falsificó licencia de tránsito para hurtar una moto de los patios

por Ondas de Ibagué
Un hombre identificado como Carlos Pacheco de 23 años de edad fue capturado en la tarde del pasado jueves, luego de presentar una licencia de tránsito falsa en la Secretaría de Movilidad de Ibagué.
 
El sujeto pretendía engañar a los funcionarios de la entidad para retirar una motocicleta que estaba en los patios y hurtarla.
 
A raíz de lo sucedido, las autoridades procedieron a detenerlo por el delito de falsedad en documento público y fue presentado anoche ante un juez con función de control de garantías.
 
Los uniformados investigan si el sujeto, presuntamente haría parte de una agrupación delincuencial dedicada a sustraer vehículos inmovilizados en varios municipios del Tolima.
 
Ondas de Ibagué pudo establecer que el procesado sería familiar de una reconocida gestora de tránsito de la capital tolimense que tiene antecedentes judiciales.
 
Esta es la segunda captura que se realiza al interior de la Secretaría, la primera se materializó meses atrás por una licencia de conducción falsa que tenía un 80 % de similitud a la original.