Condenaron a más de 19 años de prisión al responsable del triple homicidio en Rovira

por Ondas de Ibagué

Samuel Arturo González González fue condenado a más de 19 años de prisión tras por el triple homicidio de Jaime Elver Cruz Betancourt, Ernesto Leonel Arias y Omar Romero Bustos, conductor de un vehículo para trasportar cerveza.

Los hechos ocurrieron el 24 de enero del año 2018 en la vereda San Pedro, jurisdicción del corregimiento de Playarrica en Rovira donde fueron ultimadas las tres personas con arma de fuego, además hurtaron el dinero del recaudado del día que llevaba el conductor.

En el hecho participaron otras personas quienes están siendo procesadas por el ente acusador. En el marco de esta investigación la Fiscalía logró restablecer los derechos de una menor de edad quien estaba siendo instrumentalizada por los implicados en la comisión de delitos.

Los delitos que se le imputaron al sujeto son: homicidio agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, instrumentalización ilegal de menores de edad, y hurto calificado y agravado.