Capturan a maltratador de mujeres en el barrio Primavera Entre Ríos de Ibagué

por Ondas de Ibagué

Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a un joven de 27 años de edad en el barrio Primavera Entre Ríos, acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental de 30.

El operativo se adelantó luego del angustioso llamado de los vecinos de la zona quienes advirtieron las fuertes discusiones que terminaban, la mayoría de veces, en brutales agresiones.

El sujeto fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. 

A raíz de esta situación, las autoridades hicieron un llamado a la tolerancia y recordaron la línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia, en donde se brinda ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana. 

De igual forma se habilitó la línea de atención Estrategia integral de protección a la mujer, familia y genero 3174008606, con el fin de atender todos los requerimientos de los ciudadanos relacionados con la violencia basada en el género y violencia intrafamiliar.