Capturan a pareja que se dedicaba a comercializar coca 'rosada'

por Redacción Judicial

Los jóvenes de 21 y 23 años, fue detenida teniendo en su poder más de 100 dosis de marihuana y 30 de cocaína rosada también conocida como tusi.
tusi

El caso se presentó en la carrera 14 con calle 65 de la ciudad de Ibagué, mediante labores de registro y control donde fueron capturados en flagrancia una mujer de 21 y un hombre de 23 años, a los cuales mediante registro personal se les encontraron en su poder 100 dosis de marihuana y 30 gramos de una droga llamada 2CB también llamada ‘Cocaína Rosa’ esta última avaluada en $2.400.000.

La pareja señalada de dedicarse a comercializar la peligrosa droga fue dejada a disposición de las autoridades competentes para judicializarlos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

A este hecho se sumó que en inmediaciones en la calle 91 con carrera 17E del barrio Cañaveral, mediante actividades de registro y control, una patrulla fue alertada de un hombre que también estaría vendiendo droga y al ver a los uniformados arrojó una bolsa al suelo y emprendió la huida, al revisar lo que el sujeto tenía, se encuentran en su interior con 600 dosis de marihuana, sustancia que fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación.