Cayó banda de jíbaros que traficaba drogas en más de 10 barrios de Ibagué

por Redacción Judicial

Se logró detener en flagrancia a dos hombres y una mujer que además de la incautación de dinero en efectivo y drogas, tenían un arma de fuego avaluada en $2 millones.

Jibaros 10 barriosq

Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué en articulación con la Fiscalía General de la Nación lograron desarticular el grupo delincuencial denominado “Los Judas” dedicados al tráfico de estupefacientes en la capital tolimense.

Gracias a las alertas de la comunidad y las investigaciones adelantadas por personal de inteligencia, se logró establecer el ‘modus operandi’ de esta banda delincuencial y capturar a tres de sus más importantes integrantes.

Mediante la ejecución de una diligencia de allanamiento y registro en el barrio La Cima, se logró detener en flagrancia a dos hombres y una mujer, además de la incautación de dinero en efectivo, 21 dosis de marihuana, una gramera, una maquina artesanal para hacer cigarrillos, y un arma de fuego avaluada en dos millones de pesos.

Por último, las autoridades recordaron que ya se encuentra habilitada la línea celular 3227814054 o el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde se puede denunciar todo acto delictivo.