A la cárcel tres jíbaros que traficaban drogas en más de 10 barrios de Ibagué

por Redacción Judicial

Los delincuentes fueron capturados en medio de una diligencia de allanamiento en donde incautaron varios gramos de cocaína y marihuana.

Vendedores marihuana judicial

Un juez de Ibagué envió a la cárcel de Picaleña a tres personas acusadas de pertenecer a una banda de microtráfico que tenía el control del expendio de drogas en más de 10 barrios de la ciudad.

Se trata de Elmer Andrés Luna Arias, Héctor Fernando Bernal Zúñiga y Zaira Alejandra Calle. A los dos primeros les fue impuesta medida carcelaria, y a la mujer prisión domiciliaria.

Los delincuentes fueron capturados en medio de una diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio La Cima en donde incautaron varios gramos de cocaína, marihuana, una gramera digital, dos cajas con papeles para la fabricación de cigarrillos, entre otros elementos propios para el procesamiento y empaque.

Aunque el ente acusador les imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles, los procesados se declararon inocentes.