Capturan a sujeto que propinaba fuertes golpizas a su esposa y dos hijas en el sur del Tolima

por Redacción Judicial

Los golpes eran tan fuertes que las víctimas se trasladaron en varias oportunidades a centros asistenciales de salud.

maltratador esposa e hija

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron en el municipio de Chaparral a Luis Heber Montaña Garzón, quien es acusado de presuntamente maltratar salvajemente a su esposa y dos hijas menores de edad.

El sujeto, de 41 años de edad, fue judicializado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar tras ser denunciado por su propia compañera sentimental.

De acuerdo con el ente acusador, el implicado sometía a constantes maltratos físicos, verbales y psicológicos a las víctimas que residían en su vivienda.

Según los vecinos de la zona, el sujeto constantemente protagonizaba discusiones con su familia y reaccionaba de manera violenta con gritos, y agresiones físicas que escuchaba todo el vecindario.  

Los golpes eran tan fuertes que las víctimas se trasladaron en varias oportunidades a centros asistenciales para ser valoradas por la gravedad de sus heridas.   

El hombre fue privado de la libertad y ahora deberá afrontar cargos por sus reprochables conductas que han generado indignación en el sur del Tolima.