Cayeron ‘Los del Puente’: banda de jíbaros que traficaba drogas en el norte del Tolima y Cundinamarca

por Redacción Judicial

Los sujetos tenían el control del microtráfico en más de 20 barrios y vendían todo tipo de drogas a través del menudeo y domicilio.

Los puentes judicial

Agentes de la Policía del Tolima y CTI de la Fiscalía capturaron a tres sujetos de 20, 27 y 28 años de edad en el municipio de Honda y el corregimiento de Puerto Bogotá de Guaduas (Cundinamarca), quienes serían integrantes de una peligrosa estructura criminal dedicada al tráfico y expendio de estupefacientes.

Los delincuentes, conocidos en el mundo delictivo con los alias de ‘chuqui’, ‘piquiña’ y ‘motis’, tenían el control delictivo en más de 20 barrios de dichas localidades y vendían todo tipo de drogas a través del menudeo y domicilio.

A raíz de ello, se adelantaron cuatro operativos simultáneos en el barrio Panchigua de Honda y en tres residencias más ubicadas en el corregimiento de Puerto Bogotá, en donde se logró la detención en flagrancia de estas personas a quienes se le halló más de 40 kilos de marihuana equivalentes a cerca 120.000 dosis.

Los capturados y sustancia fueron enviados a la cárcel y fueron imputados por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.