Policía rescató a un joven que había sido secuestrado en el puente de La Variante de Ibagué

por Redacción Judicial

Tras permanecer un día secuestrado, un joven de 23 años de edad fue liberado sano y salvo por las autoridades de Ibagué.

Liberan a secuestrado en ibagué

Se trata del conductor de un camión que se encontraba varado en inmediaciones del puente de La Variante y fue interceptado por dos sujetos quienes lo amordazaron y exigieron a su familia $50 millones a cambio de su liberación.

Los familiares de la víctima, una vez recibieron las llamadas extorsivas decidieron poner el caso en conocimiento del Gaula de la Policía Nacional con el fin de detectar a los delincuentes y capturarlos.

De acuerdo con las autoridades, el hombre se desplazaba en su tractocamión desde la ciudad de Bogotá hacia el municipio de Ipiales del departamento de Nariño, de donde es oriundo.

Sin embargo, cuando hacía tránsito en la capital tolimense tuvo un daño mecánico y cuando estaba tratando de arreglar el daño, fue abordado por los hombres quienes lo intimidaron y agredieron físicamente.

Luego de 24 horas secuestrado, la víctima aprovechó un descuido de sus captores, logró liberarse y huir en busca de ayuda de la Policía que lo halló en la vereda San Martín.

Minutos después del rescate, los uniformados ubicaron el sitio exacto del secuestro y lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 27 y 34 años de edad por ser los presuntos responsables del delito de secuestro extorsivo.