A la cárcel dos jíbaros que vendían drogas en los barrios estrato seis de Ibagué

por Redacción Judicial

Se trata de Emanuel Alejandro Palacio Mejía y a José Miguel Vargas Rueda. ¿Los conoce?

Microtráfico fino

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron a dos jíbaros que comercializaban todo tipo de drogas en barrios estrato seis de Ibagué.

Se trata de Emanuel Alejandro Palacio Mejía y a José Miguel Vargas Rueda quienes, al parecer, integraban la organización delincuencial denominada ‘Los del Sur’.

Esta organización de delincuencia organizada es considerada responsable de traficar estupefacientes en pequeñas cantidades a jóvenes de familias adineradas de la capital tolimense.

Durante la detención, los detenidos llevaban consigo marihuana, la cual estaría lista para ser distribuida.

En medio de la diligencia de allanamiento y registro a un inmueble ubicado en un conjunto residencial del barrio Vergel donde vivía uno de los implicados fue encontrada gran cantidad de droga sintética tipo LSD, varias libras de marihuana y cerca de un millón y medio de pesos en efectivo, aparentemente, producto de la venta ilícita.

Durante las audiencias de rigor el fiscal de caso presentó a los dos hombres y los imputó como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Ninguno de los delitos fue aceptado por los implicados, se declararon inocentes y fueron enviados a la cárcel de Picaleña.