Condenan a 13 años de cárcel a una pareja que abusó de mujer en un motel de El Espinal

por Redacción Judicial

La víctima fue contactada por redes sociales y bajo engaños de un supuesto trabajo fue llevada a un motel. Esta es la historia.

pareja abusadora

Un juez de Ibagué condenó a 13 años de prisión a una pareja de esposos que abusó sexualmente de una joven de 19 años de edad al interior de un motel en El Espinal.

Se trata de Daniel Andrés Carrillo Lozano y Angie Katherine Arias Sánchez, quienes fueron hallados responsables del delito de acceso carnal violento tras someter a todo tipo de vejámenes a la mujer.

Los hechos se presentaron el pasado el 12 de junio de 2015 en donde la víctima fue contactada a través de redes sociales para una supuesta oferta de trabajo.

La mujer se desplazó desde su casa en Ibagué hasta El Espinal donde fue recogida por el hombre para la supuesta entrevista laboral.

Sin embargo, mediante engaños fue llevada a un motel donde los esperaba la esposa del sujeto. En el lugar, la pareja sometió a la víctima a todo tipo de vejámenes sexuales y además fotografiaron.

Agentes de la Policía Nacional fueron los encargados de rescatar a la mujer, quien fue trasladada a un centro asistencial para asistencia médica y psicológica.