Cayeron piratas terrestres que iban a hurtar una tractomula en El Espinal

por Redacción Judicial

Los delincuentes tenían en su poder armas de fuego, placas falsas de vehículos y un inhibidor para bloquear la señal del GPS.

WhatsApp Image 2021 02 27 at 12.42.29 PM

Agentes de la Policía del Tolima capturaron a un grupo de sujetos que tenían la intención de hurtar una tractomula en kilómetro 40 de la vía la Castilla – Girardot, en el municipio de El Espinal.

Se trata de tres delincuentes de 29, 37 y 51 años de edad que iban a bordo de un vehículo con armas de fuego, placas falsas de vehículos y un inhibidor para bloquear la señal del GPS de los vehículos y hurtarlos.

Todos tienen varias anotaciones judiciales por los delitos de uso de documento falso y falsedad ideológica en documento público, homicidio y tráfico fabricación o porte de estupefacientes, lesiones culposas y abuso de confianza.

Entre tanto, los elementos incautados iban escondidos en una caleta de fabricación artesanal en la parte inferior del carro.

De acuerdo con las autoridades, estos criminales serían piratas terrestres acusados de hurtar varios automotores de carga pesada y venderlos en la ciudad de Bogotá.

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local del Espinal por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.