¿A quién mataron? La pregunta diaria en El Espinal

por Natalia Gutiérrez

El diputado, Maxjonny Barrios dio a conocer su preocupación ante la ola de inseguridad que se evidencia en la región y afirmó que El Espinal está en una alerta.

Maxjonny 27 07

Debido a la alta tasa de inseguridad que se evidencia en algunos municipios de la región, los diputados vienen mostrando su preocupación, ante ello, Maxjonny habló sobre el tema y expuso su preocupación por lo que se está viviendo actualmente en diferentes localidades del departamento.  

“Es un tema delicado lo que está pasando en Ibagué, El Espinal uno que recorre y tiene grandes amigos en grandes municipios y son malas noticias, cuando no son hurtos o atracos a veces son sicariatos y asesinatos”.

Afirmó el diputado, que se puede hablar de uno de los momentos más críticos de la localidad referente a temas de seguridad. 

“Hemos visto casos lamentables en Ambalema, Purificación, Ibagué y El Espinal; siendo espinaluno la gente ahora no preguntan si a quien robaron o quien se accidentó sino que la pregunta del día es hoy a quien mataron, preocupante y delicada la situación”.

Finalmente, el asambleísta hizo la petición al Gobierno Departamental con el fin de poner en marcha las cámaras de seguridad que se pidieron para esta población, teniendo en cuenta que la Gobernación del Tolima las prometió para la zona.